Productos
- Pisos para gimnasios
- Pisos para parques
- Pisos industriales
- Pisos animales pesados
Un piso amortiguante deberían ofrecer una combinación óptima de funcionalidad, eficiencia y seguridad por lo que esto es lo que ofrecen nuestras baldosas de caucho anti impacto UPFLEX. En parques infantiles, debajo de muros de escalada y alrededor de equipos de juego, se debe cumplir un requisito legal de seguridad y protección contra caídas de acuerdo con la norma EN 1177. Además, en los deportes y el estado físico, los factores como la elasticidad, la atenuación de caídas y las propiedades aislantes del piso (en el caso del gimnasio, el deporte con mancuernas, CrossFit, artes marciales) son de suma importancia.
Mayor información de la norma EN1177 puede revisarla haciendo clic aquí









Este piso de seguridad dado su extrema flexibilidad, permite solventar las irregularidades del suelo. Este material permite múltiples posibilidades, logotipos, formas, dibujos y colores. Permeable al agua en direcciones múltiples, el drenaje de este piso amortiguante permite su utilización inclusive cuando llueve. Este piso amortiguante tiene la capacidad de absorber soluciones acuosas antisépticas, permitiendo así tener un lugar con elevado grado de higiene y protegido contra hongos y bacterias.
Su grosor varía en función de la altura de los juegos para poder cumplir con la norma EN1777, en cumplimiento de lo que la norma marca en relación a la Determinación de la Altura de Caída Critica (HIC). El caucho de etileno propileno dieno (EPDM) es la superfie exterior decorativa, más resistente y de color.