UN PISO QUE ESTA AL CUIDADO DE TUS HIJOS Y EL AMBIENTE...

BALDOSAS DE SEGURIDAD : ¿EL PISO AMORTIGUANTE ÓPTIMO PARA LA DIVERSIÓN Y DEL DEPORTE?

Los buenos suelos para deportes y ocio deberían ofrecer una combinación óptima de funcionalidad, eficiencia y seguridad. En parques infantiles, debajo de muros de escalada y alrededor de equipos de juego, se debe cumplir un requisito legal de seguridad y protección contra caídas de acuerdo con la norma EN 1177. Además, en los deportes y el estado físico, los factores como la elasticidad, la atenuación de caídas y las propiedades aislantes del piso (en el caso del gimnasio, el deporte con mancuernas, CrossFit, artes marciales) son de suma importancia.

UN PRODUCTO ECOLÓGICO

Teniendo en cuenta la importancia de la preservación del medio ambiente y el aporte que la industria debe hacer en busca de reutilizar todos aquellos materiales que resultan de los productos que han cumplido su vida útil, es así que se nace la idea de los pisos y baldosas elaboradas con caucho de llantas 100% recicladas.

ISTALIMA provee esta innovadora opción de pisos y baldosas para aplicaciones específicas.  Este piso puede usarse en interiores y exteriores, logrando gracias a sus características otorgar seguridad donde se requiera y evitar lesiones por caídas.

BALDOSA DE CAUCHO ANTI IMPACTO

CARACTERÍSTICAS

  • Máxima Protección y reducción de daño producido por caídas, pisos de seguridad en formato modular. 
  • Con espesores que van desde 20mm hasta 50mm.
  • Agradable a la pisada
  • Acción antideslizante, incluso con presencia de agua. 
  • Resistencia al uso en exteriores ante cualquier condición climatología adversa. 
  • Uso: Áreas infantiles y recreaciones 

Diseño con base super amortiguante

BENEFICIOS

PAVIMENTO DE CAUCHO Y EPDM

Dado su extrema flexibilidad, permite solventar las irregularidades del suelo. Este material permite múltiples posibilidades, logotipos, formas, dibujos y colores. Permeable al agua en direcciones múltiples, el drenaje de este piso permite su utilización inclusive cuando llueve. Este piso tiene la capacidad de absorber soluciones acuosas antisépticas, permitiendo así tener un lugar con elevado grado de higiene y protegido contra hongos y bacterias.

Su grosor varía en función de la altura de los juegos para poder cumplir con la norma EN1777, en cumplimiento de lo que la norma marca en relación a la Determinación de la Altura de Caída Critica (HIC). El caucho de etileno propileno dieno (EPDM) es la superfie exterior decorativa, más resistente y de color.

CARACTERÍSTICAS

  • Máxima Protección y reducción de daño producido por caídas, pisos de seguridad, piso de seguridad
  • Colores vibrantes y resistente a la decoloración
  • Agradable a la pisada
  • Acción antideslizante, inclusión con presencia de agua 
  • Resistencia al uso en exteriores ante cualquier condición climatología adversa 
  • Uso: Áreas infantiles y recreaciones 

BENEFICIOS

Productos

Contacto - Ventas

Contacto Coorporativo

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart